Aquapark de Cerceda

El parque acuático situado en el municipio de Cerceda, en la provincia de A Coruña ,es el único parque de estas características existente en toda Galicia. El Aquapark cuenta con distintas piscinas, de natación, con géiser, con olas, con jacuzzi y distintos toboganes acuatubo cerrado, acuatubo abierto, un tobogán "kamikaze" de 54 m de recorrido, tobogán con flotador individual y otro por parejas y el tobogán multipista,  también zona infantil .

Ademas de todas estas piscinas y toboganes el Aquapark de Cerceda, cuenta con amplias zonas verdes ( que en los días de calor se quedan pequeñas), parque infantil por si los peques se cansan del agua (cosa que en raras ocasiones ocurre), punto de información, baños,  mirador, cafetería , tienda-quiosco  ( donde puedes alquilar una taquilla, o sombrillas y  tumbonas a 3e). El horario de apertura es de 12 de la mañana a 8 de la tarde y esta abierto todos los días desde principios de Junio a Septiembre. El precio de las entradas es de 7-8 euros para adultos y 5-6e para los niños mayores de 4 años, los menores de esa edad no pagan.



En lineas generales el Acuapark está muy bien, es ideal para pasar un día lleno de emociones y diversión, sobre todo para los niños. Por ponerle un pero diría que, en algunos días cuando aprieta el calor se queda pequeño, demasiada gente, deberían pensar en ampliarlo.



Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

2 comentarios:
Join the discussionAquapark de Cerceda

  1. CUIDADO CON TENER UN ACCIDENTE DENTRO DEL AQUAPARK. A comienzos de este verano, mi hija de 12 años tuvo un accidente dentro del parque acuatico de Cerceda. resultado final dos puntos en un parpado.
    la niña se callo en la V cuando le empujaron el inchable.
    A causa de esta caida fue atendida en el centro se salud de esa localidad.
    Mi sorpresa se produce un mes despues cuando el SERGAS me envia por correo certificdo una carta en la que se me solicita el DNI y un documento en el que el Concello de Cerceda se haga cargo de los gastos medicos ascendientes a 260 euros por producirse este en un recinto privado o bien los datos de la compañia aseguradora del parque.
    pusto en contacto con el secretario del concello primero y con la encargada de Aquapark despues, estos se niegan a facilitarme los datos del seguro de responsabilidad civil que se supone estan obigados a tener contratado, asi como a hacerse cargo de los gastos medicos.
    La solucion que me ofrecen es que pague yo al SERGAS la factura y despues inicie un procedimiento donde decidiran si hay o no responsabilidad por parte del parque o no y si se me pagara ese dinero.
    Pues bien ambos se equivocan, su obligacion seria faciliarme los datos para que la SS. reclame al segu ro los gastos medicos exactamente igual que si se tratase de un accidente de circulacion.
    Por eso amigos os aconsejo que tengais mucho cuidado porque el Aquapark que es propiedad del Concello de Cerceda se va a lavar las manos y como hicieron conmigo pasaran olimpicamente de
    vosotros y os trataran como si fueseis tontos.
    Mi pregunta es: ¿ENDRAN SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL?.

    ResponderEliminar
  2. hermoso lugar, mil gracias por compartirlo, abrazos

    ResponderEliminar