Hotel Oca Galatea

El Hotel Spa Oca Galatea de cuatro estrellas está situado en Paxariña, muy cerca de las localidades pontevedresas de Portonovo y Sanxenxo en las Rías Baixas. Este pasado fin de semana nos alojamos en este hotel, gracias a Turgalicia y su promoción turística Vive Galicia en la que resultamos ganadores de una experiencia que  consistía en alojamiento con media pensión y  talasoterapia en su spa.



La verdad es que nos había tocado otro paquete en otro destino, pero como el otro hotel estaba cerrado hasta Abril, nos dieron a escoger y decidimos cambiarlo por este. Tengo que decir que la agencia de viajes que gestionaba dicho paquete, Viajes Margali , deja mucho que desear.
La estancia era para cuatro personas, así que teníamos muy claro que nos queríamos llevar a nuestros peques de cuatro y seis años, además les hacía mucha ilusión dormir  en un hotel, por lo que estaban como motos de la emoción y  sumando lo del balneario, la cosa prometía. Por ese motivo pedimos una habitación para cuatro o junior suite, esta fue la que nos dieron. No era excesivamente grande pero estaba perfectamente equipada con todo lo necesario.



El hotel está situado en una zona tranquila, cerca de la playa y de la localidad de Portonovo y Sanxenxo, pero necesitas coche para desplazarte. El hotel cuenta con numerosas instalaciones y comodidades como garaje interior, piscina exterior, pista de tenis, pub, un micro-gimnasio, cafetería, zona infantil exterior, etc pero sin duda su gran atractivo es el centro termal spa. El cual resulta un poco pequeño, pero está perfectamente organizado mediante sesiones de una hora bajo cita previa, para que no se acumule demasiada gente al mismo tiempo, cosa que se agradece.


En lineas generales el hotel está muy bien, aunque por momentos llegas a pensar que las cuatro estrellas le quedan un poco justitas, el punto más débil creo que está en la cocina del restaurante, solo cenamos allí, pero  desde luego no entrará en mi lista de restaurantes a recomendar. Nuestra estancia en el Hotel Galatea resultó muy agradable y si bien no nos marchamos encantados de el,  si  muy satisfechos.

Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This