Siete fotos de Galicia con calidade en mi Instagram

Hace muy  poco nuestra cuenta en Instagram alcanzaba las cien fotos publicada, así que con motivo, más bien con la escusa de tan redonda cifra hemos querido recopilar nuestras siete mejores fotos en esta especie de ranking, ... realmente no sé si son las siete mejores, pero  si las más populares,  las que más  likes  han recibido por vuestra parte.


Últimamente esta red social nos tiene bastante enganchados, me parece una forma muy visual y divertida de mostrar, promocionar, enseñar, descubrir ... en definitiva, compartir Galicia y la Costa da Morte , que es básicamente la razón existencial de este humilde blog. Antes de entrar en materia queremos dar las gracias a todos  los que nos seguís en nuestra cuenta de  Instagram y a los que no, pues eso, que ya estáis tardando ;) . También  puedes ver  nuestra galería de imágenes vía web o  en nuestra página de Facebook
Como buen ranking que se precie, lo haremos al estilo cuenta atrás, así que estas son del siete  al uno  nuestras imágenes  más populares en Instagram , (algunas de ellas  con enlaces al  post donde encontrareis más información  sobre el lugar).

Actualizado !!

  • 7  Empezamos...  con  esta foto del mítico Cabo Fisterra, en el antiguo fin del mundo.

  • Esta imagen  de las  Islas Sisargas en Malpica de Bergantiños, ocupa nuestro quinto lugar en cuanto a likes recibidos.


  •  5 Sexto puesto para esta bella estampa de una puesta de sol sobre el Km 0 en Muxia  . 
                     

            
  • 4   Esta imagen tomada en el puerto de Camariñas, ocupa nuestro cuarto puesto del ranking .



  • 3 Medalla de bronce para esta fotografía de la siempre impresionante Catedral de Santiago de Compostela.  


  • 2 El segundo puesto es para esta  foto de los "Menhires por la Paz"  en el Parque Escultórico de la  Torre de Hércules 




  • 1 ... "and the winner is"... el numero uno, nuestra foto más popular por el momento, es para esta imagen  del bosque cercano a la  Paya de Lago en Muxía.




Y hasta aquí nuestra galería de imágenes populares, ¿que os ha parecido? ... además tenemos el firme propósito de mantener actualizado este  ranking, para ello cada final de mes incluiremos las posibles y futuras entradas mas votadas . Pero además, si etiquetas tus fotos de Galicia en  Instagram con el hastag  #galissiablog , las imágenes etiquetadas pasaran a  formar parte de esta galería ...

Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

17 comentarios:

  1. ¡¡¡Anda!!! ¡¡¡Qué chula la iniciativa!!! A ver si busco alguna fotillo de las pocas que tengo de Galicia, que tienen años... pfff... ni se sabe jejeje. Pero instagram hace maravillas :)

    Enhorabuena por esas 100 preciosas fotos!!! nos leemos!!

    PD: cuando estuve en Cantabria tenía que haber hecho una foto de una vaca de esas que se atraviesan en la carretera, ahí sí que estaba cerca jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arantxa, jaja tienes que volver pronto y así te llevas un montón de fotos buenas para tu Instagram !! Un abrazo ;)

      Eliminar
  2. Me encantan las fotillos y la iniciativa de fotos etiquetadas!! Esa galería va a ser super molona!! :) Contad con mis hashtags ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, la galería esta siendo super molona va a resultar muy difícil escoger solo una !! Un abrazo ;)

      Eliminar
  3. Pero ¿cómo no se me había ocurrido a mi con la de fotos que tengo en Instagram? Estupenda idea. Me gusta, me gusta :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff ... Antonio con tus fotos harías un post de cine !!! si eso vamos negociando la patente jajaja ( es broma ;) un saludiño

      Eliminar
  4. Buena idea, chicos! Las fotos, preciosas todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Verónica ya ves a veces tenemos momentos de lucidez y se nos ocurren ideas tan buenas como esta jeje ;)

      Eliminar
  5. Excelente! Sencillamente genial! :) Y las fotos preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maru! y gracias también por tus fotos etiquetadas son muy buenas !! ;)

      Eliminar
  6. Muy buena idea!! preciosas las fotos, no sé cual me gusta más, aunque creo que el puesto número uno es merecido, pero insisto, las otras son también preciosas, sí señor. Enhorabuena y nos seguimos por instagram :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sabiendo que te encantan los faros no podías estar mas de acuerdo con el numero uno supongo ;) Un abrazo

      Eliminar
  7. A mi me encantan todas vuestras fotos desde la primera hasta la última. De momento no estoy en Instagram, pero os sigo por aquí, aunque ahora ando un poco "perdida".
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angela, no te preocupes puedes ver nuestras fotos aquí o en el Facebook! Un saludo

      Eliminar
  8. Y yo que todavía no me he metido con instagram!! Muy buena idea!

    ResponderEliminar
  9. Preciosas fotos, son una verdadera maravilla, gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar